Dramas Terminados

Scholar Who Walks The Night

Erudito que camina en la noche 
Sinopsis

 Una hija de una familia noble derrumbada, debido a ser tildado de traidor, se viste como un hombre y sale a vender libros. Ella conoce a un erudito atractivo caminando por la noche, pero el erudito es en realidad un vampiro.
Carpeta de Descargas 1-6
Carpeta de Descargas 7-16

Oh My Ghost



Sinopsis
Un drama de fantasía acerca de fantasmas. El drama se centra en la historia de Na Bong Sun quien es poseída por una fantasma virgen llamada Shin Soon Ae que busca cumplir su último deseo para ir al más allá (tener relaciones sexuales).
Carpeta de Descargas 1-8
Carpeta de Descargas 9-16 

Hidden Identity


Sinopsis
La historia del equipo de investigación Número 5 especialmente organizado para luchar activamente contra la delincuencia a través de las escuchas telefónicas, la vigilancia de comunicaciones, la infiltración de sus miembros con identidades creadas especialmente para realizar sus misiones encubiertas. Una unidad de la policía tan secreta incluso para los demás departamentos de seguridad y que dobla los límites de la ley con el fin de capturar a los poderosos criminales que se ocultan tras una organización que amenaza  hasta con comprometer la seguridad del pais y su economia. El equipo 5 se suma a los departamentos existentes para las investigaciones penales, investigaciones especiales, asuntos penales, y la delincuencia de cuello blanco.

HI 01
HI 02
HI 03
HI 04
HI 05
HI 06
HI 07
HI 08
HI 09
HI 10
HI 11
HI 12
HI 13
HI 14

HI 15
HI 16 (Final)

Carpeta de Descargas 1-4
Carpetas de Descargas 4-12
Carpetas de Descargas 13-14


I Remember You

Sinopsis
Diferentes personalidades se reúnen en el departamento de Policia de Investigación Especial de Crimenes. Lee Hyun es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar. Es forzado a trabajar con su colega Cha Ji An, una detective de élite que tiene deseos de ser miembro del equipo. ¿Podrán los dos investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? o ¿será que debido a la cercanía en su trabajo Cupido hará de las suyas? 

IRY 01
IRY 02
IRY 03
IRY 04
IRY 05
IRY 06
IRY 07
IRY 08
IRY 09
IRY10 
IRY11
IRY12
IRY 13 
IRY 14
IRY 15 
IRY 16 

Carpeta de Descargas 1-2
Carpetas de Descargas 3-11
Carpetas de Descargas 12-16

Mask





Sinopsis
El drama es acerca de personas "que viven escondiendo sus verdaderos rostros detrás de las máscaras que llevan", y se centra alrededor de una mujer que entra en una familia chaebol "por casualidad".
 

Pinocchio

Sinopsis 
Gi Ha Myeong  es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, y así se convierte Choi Dal Po,  tío de Choi In Ha, de quien se enamora incondicionalmente. Choi In Ha padece el "Síndrome de Pinocho", enfermedad que le impide mentir, ya que cada vez que lo hace sufre un ataque de hipo. También es hija de una reconocida y afamada reportera que esta involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.
Gracias a Choi Dal Po, In Ha descubre su verdadera vocación: ser reportera, pero cuando las puertas se le cierran,  Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminan en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos. ¿ Pero que ocurrirá cuando las verdades del pasado sean reveladas ?

Pinocchio 01
Pinocchio 02
Pinocchio 03
Pinocchio 04
Pinocchio 05
Pinocchio 06
Pinocchio 07
Pinocchio 08
Pinocchio 09
Pinocchio 10 
Pinocchio 11
Pinocchio 12
Pinocchio 13
Pinocchio 14
Pinocchio 15
Pinocchio 16
Pinocchio 17
Pinocchio 18
Pinocchio 19
Pinocchio 20
    

Carpeta de Descargas 1-6
Carpetas de Descargas 7-20

Tomorrow Cantabile 

 

Sinopsis
Cha Yoo Jin es un estudiante de tercer año en una escuela de música con especialidad en piano, y sueña convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto con su buena apariencia y talento musical innato, ademas su padre es un pianista de renombre mundial. Él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Mientras tanto, Seol Nae Il es una personaje de espíritu libre, 4-dimensional y también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Cha Yoo Jin con su mundo mental único, pero sus encantos la hacen irresistible.                   
TC 01
TC 02
TC 03
TC 04
TC 05
TC 06
TC 07
TC 08
TC 09
TC 10 
TC 11
TC 12
TC 13
TC 14
TC 15
TC 16
             

Carpeta de Descargas 1-4

Carpetas de Descargas 5-14

Carpetas de Descargas 15-16

High Society

 Sinopsis 

 Cuenta la historia de Jang Yoon Ha (UEE), quien es una joven heredera que sueña con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo parcial y así escapar de su jaula de oro en la que su familia la quiere encerrar.

HISO 01
HISO 02
HISO 03
HISO 04
HISO 05
HISO 06
HISO 07
HISO 08
HISO 09
HISO 10
HISO 11
HISO 12
HISO 13
HISO 14
HISO 15
 HISO 16 

Carpeta de Descargas 1-14
Carpetas de Descargas 15-16

Healer

 

Sinopsis
¿Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?

Healer 01
Healer 02
Healer 03
Healer 04
Healer 05
Healer 06
Healer 07
Healer 08
Healer 09
Healer 10
Healer 11
Healer 12
Healer 13
Healer 14
Healer 15
Healer 16
Healer 17
Healer 18
Healer 19
Healer 20

Carpeta de Descargas 1-14
Carpeta de Descargas 15-20


16 comentarios:

  1. hola Javier todos los capitulos estan en las carpetas ya lo verifique

    ResponderEliminar
  2. Os a quedado super chulo el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el blog!

    Los capitulos de MASK del 10-18 me dirige a los capitulos del 1-9 asi son o es error mio?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, la carpeta que dice 10-18 me da los caps del 1-9

      Eliminar
    2. Hola, perdón por la demora, ya lo corregimos, y gracias por decírnoslo ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. holaaa , muchas felicitaciones por su hermoso blog ;) una pregunta como puedo descargar los videos de VK ??? se puede , como hago ??? espero su respuesta , gracias .

    ResponderEliminar
  6. hola en vk no se pueden descargar pero nostras tenemos en descarga los capitulos

    ResponderEliminar
  7. Hola, en la carpeta de descargas The scholar who walks the night, faltan los capitulos numeros 17,19 y 20. O donde estan para poder descargarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el gran trabajo que hacéis. Solo una sugerencia, al comprimir los capítulos, deberíais de dejarlos en unos 700mb, ya que al dejarlos por debajo de los 200mb, pierden mucha calidad de imagen. Saludos desde España!!

    ResponderEliminar
  9. hola, falta el capitulo 9 de OH MY GHOST

    ResponderEliminar
  10. Hola antes que nada gracias por la traducción, una pregunta porque no me deja descargar los archivos de I Remember You,gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Hola! Los capitulos 3-6 de Healer no estan en la carpeta... Podrian agregarlos? Gracias1

    ResponderEliminar
  12. hola muchas gracias por la trduccion
    los capitulos del 03 al 06 de Healer no estan en la carpeta, hay alguna otra forma de descargarlos?

    ResponderEliminar
  13. Hola, el capitulo 9 de Oh My Ghosts no esta... Gracias por la facilitacion de estos doramas :3

    ResponderEliminar